Cómo sacar el máximo provecho a los procesos creativos

About this event

La creatividad es la chispa que enciende la innovación y nos permite cambiar, reinventarnos y crear el futuro que queremos. Hoy más que nunca se ha hecho evidente la importancia de entrenarla. Adquirir un mindset creativo te va a permitir a ti y/o a tu negocio a generar soluciones e ideas creativas e innovadoras, para obtener una ventaja competitiva, diferenciarte, o adquirir una nueva idea que te brinde nuevas oportunidades.

Se acerca la primavera y queremos que tu creatividad también florezca. En esta sesión en formato píldora inspiracional, Diana Pinos, experta en creatividad e innovación, nos dará las claves para entender la creatividad, cómo tomar consciencia de ella, cómo gestionarla y veremos los estímulos y pasos que cada uno puede llevar a cabo para fomentarla en su día a día. Para sacar así, el máximo provecho a los procesos creativos.

Diana Pinos es la creadora de Creativikit®, el primer kit de entrenamiento creativo de alto rendimiento. Lleva desde 2012 aplicando Design Thinking en múltiples sectores con empresas, organizaciones y emprendedores. Nos dará los pasos y herramientas para poder llevarlo al extremo con creatividad.

Será una sesión fresca, divertida, interactiva y al final, ¡habrá sorpresas!

Por primera vez estamos en un mundo sin ninguna garantía pero con infinitas oportunidades. The future is creative :) 

¡Te esperamos!

Speaker


Chapter Organizers